Go toINGRESAR Go toSALIR

3 ingredientes para verse radiante en este verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, estamos ahora en la caza de productos para conseguir una piel más luminosa y uniforme. 

Para esto, en lo que nos debemos fijar es en los ingredientes y seleccionar aquellos que nos ayuden a conseguir nuestra meta de tener una piel saludable y radiante. Entre todos ellos, destacan 5:

Ganar luminosidad gracias a la Vitamina C

La Vitamina C Pura funciona como un potente antioxidante iluminador que ayuda a prevenir y disminuir la aparición de manchas mejorando visiblemente el tono del rostro. Nos acercamos a una época del año en que el sol es el protagonista, de ahí la importancia de apostar por ingredientes que nos ayuden a disminuir la aparición de las manchas como la Vitamina C. 

Aloe vera, el 'aftersun' natural para este verano

El aloe vera es el ingrediente perfecto para regenerar e hidratar intensamente la piel a la vez que cuida de la microbiota reforzando la barrera protectora cutánea. 

Manzanilla reparadora

La manzanilla estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosa, dejando tu piel descansada y relajada. También tiene propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

Encuentra la mejor protección para tu piel con los productos de See See, con los beneficios de los Minerales del Mar Muerto.

Te has inscrito satisfactoriamente. Ingresa este código de descuento y obtén un 10% en tu primera compra. BIENVENIDO10