Go toINGRESAR Go toSALIR

Hidratación de las manos en primavera

En muchas ocasiones le damos gran importancia a cuidar nuestro rostro y nos olvidamos de zonas que también son relevantes, como las manos. Por eso, hoy nos vamos a centrar en su cuidado.

Cuando llega la primavera, solemos tener la piel más seca que en otras épocas del año porque se ve afectada por los cambios bruscos de temperatura, y tampoco ayudan los lugares con calefacción, que hacen que la piel se seque eliminando la humedad que necesita.

La piel llega a esta estación poco oxigenada debido a que los poros se cierran impidiendo que la piel se nutra y respire, haciendo que la renovación celular sea más lenta y que se genere una capa de células inertes.

Otro factor que afecta a nuestra piel al llegar la primavera es que en invierno sentimos menos sensación de sed, por lo que bebemos menos agua, y esto hace que la piel no se hidrate correctamente.

Para las manos como para el resto de la piel, es tan importante la exfoliación para eliminar las células muertas haciéndola más receptiva a la acción de los hidratantes, como la hidratación que ayuda a refrescar y relajar la piel.

Al lavarnos las manos, se deben tener en cuenta algunos aspectos como el uso de un jabón nutritivo y el agua no demasiado caliente. Si se tienen las manos secas, al secarlas es conveniente no frotarlas para respetar la epidermis.

El cuidado de las manos es importante para nosotros, por eso, en See See tenemos los mejores productos que permiten a la vez una hidratación intensa y la protección de las manos.

Sample Block Quote

Nam tempus turpis at metus scelerisque placerat nulla deumantos sollicitudin delos felis. Pellentesque diam dolor an elementum et lobortis at mollis ut risus. Curabitur semper sagittis mino de condimentum.

Sample Paragraph Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut blandit risus. Donec mollis nec tellus et rutrum. Orci varius natoque de penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut consequat quam a purus faucibus scelerisque. Mauris ac dui ante. Pellentesque congue porttitor tempus. Donec sodales dapibus urna sed dictum.
Te has inscrito satisfactoriamente. Ingresa este código de descuento y obtén un 10% en tu primera compra. BIENVENIDO10