Go toINGRESAR Go toSALIR

Las propuestas de maquillaje colorido para experimentar este verano 2021

Como cada año, los días de verano traen consigo la oportunidad —y las ganas— de experimentar con una amplia propuesta de maquillaje colorido. Porque no hay mejor momento que la temporada estival para poner a prueba las más divertidas y atrevidas combinaciones mientras se disfruta de las vacaciones.

Vayan en su versión más discreta o den rienda suelta a la extroversión y extravagancia, estas propuestas dan clavo con las tendencias del año gracias a su técnica, detalles y acabado. Créenos, son tan hipnotizantes que te animarán a renunciar a la sutileza.

Explosión cítrica

Las combinaciones con aura cítrica y hasta con toque neón son una de esas combinaciones alegres y un tanto fuera de lo usual que, sin duda, dominarán esta temporada. Tonalidades naranja, amarillo y verde son las que te darán la pauta para llevar la combinación más fresca y original del verano .

Acento pastel

Si lo tuyo son las propuestas de maquillaje colorido más discretas, no dudes en darle el sí a un delineado grueso y bien marcado en tonalidades pastel. Será la mejor forma de llevar un maquillaje colorido de la manera más rápida y práctica. ¡Ideal si no deseas invertir mucho tiempo cada día!

Smokey rosa fucsia

Es un hecho, el rosa está regreso en todas sus variantes como una de las propuestas de maquillaje colorido más populares de la temporada. Pero si hay una de las tonalidades que no puedes descartar, ese es el rosa fucsia. Y es que su intenso pigmento va perfecto con todos los tonos de piel, por lo que no hay pretexto para dejarlo fuera de tus mejores looks.

Bordes lila

Conquistó el terreno de la moda y, ahora, también se trata de la mejor propuesta para cada uno de tus beauty looks. Ya sea en un juego de sombras de ojos bien difuminadas o como un sutil detalle a través de un delineado especial, el color lila juega un papel protagónico entre los colores que seguirán conquistando la temporada.

Toque arcoíris

Para las personalidades más extrovertidas y amantes del colorido, un maquillaje arcoíris es siempre buena idea. Prueba llevarlo en su variante apastelada si deseas un acabado discreto o, por el contrario, en una gama radiante y bien intensa para hacer notar cada franja de color. Puedes llevarlo tanto en sombras ligeramente difuminadas como en un delineado bien marcado.

Dúo contrastante

Radiante y sumamente llamativo, los dúos contratantes como el color naranja y el morado llevan la batuta esta temporada para dar al clavo con un look extravagante y muy original. Ya lo hemos visto conquistar las mejores propuestas en cuestión de uñas o hasta vestimenta y, ahora, nos demuestra que también es la mejor apuesta para lograr un maquillaje colorido que permanezca en tendencia durante todo el verano.

Delineado neón

Dale colorido a tu maquillaje llevando múltiples colores neón únicamente como un delineado bien marcado. Esta técnica se trata de una de las más populares de la temporada, por lo que tendrás oportunidad de experimentar con varias tonalidades a la vez de una forma un tanto más discreta.

Splash verde menta

Las tonalidades verde son otra de las propuestas infalibles de la temporada para lograr un maquillaje colorido en tendencia. Entre las opciones más llamativas destacan los colores apastelados como el pistache y olivo o mucho más llamativos como los tonos limón, manzana y esmeralda. Créenos, siendo de las apuestas más buscadas del verano 2021, no habrá forma de no acertar.

Efecto azul tornasol

Los juegos de tonalidades con acabado iridiscente también se imponen como una de las mejores ideas para acertar con un beauty look colorido de lo más original. Aquí la clave es entremezclar tonalidades que creen un efecto tornasolado como el azul con algunas gamas de amarillo, naranja o morado.

Y si buscas darle un toque extra de lo más especial, no dudes en optar por sombras tipo glitter o toque glossy. Le darán un aspecto todavía más brillante.

Pop de color

Un pequeño toque de color cerca del lagrimal es todo lo que necesitas para darle un aspecto divertido y muy llamativo a tu beauty look. Te recomendamos optar por colores radiantes —lo que se encuentran en mayor tendencia— para que des al clavo sin falla.

 

Te has inscrito satisfactoriamente. Ingresa este código de descuento y obtén un 10% en tu primera compra. BIENVENIDO10