POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO Y DE VENTA ANTES DE HACER UN PEDIDO EN LÍNEA O POR TELÉFONO,
O DE OTRA MANERA USANDO ESTE SITIO WEB.

Este sitio web (en adelante, el "Sitio Web") es propiedad y está operado por "See See." (de aquí en adelante "See See", "nosotros", "nos" o "nuestro").
Estas Condiciones de Uso y Condiciones de Compra y cualquier enmienda o suplemento a las mismas, junto con nuestra Política de Privacidad (de aquí en adelante, el "Acuerdo")
formar un acuerdo legalmente vinculante entre usted y See See.
Este acuerdo se aplica a cualquier uso del sitio web, cualquier pedido que haga a través del sitio web o por teléfono, y,
su uso o intento de uso de nuestros productos y servicios (en adelante, "Su uso"). Su uso del sitio web será como si hubiera firmado este acuerdo.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO, POR FAVOR NO USE EL SITIO WEB, NO HAGA UN PEDIDO, Y NO USE UN PRODUCTO SEE SEE.

Elegibilidad
Para poder utilizar el sitio web, debe ser mayor de 18 años y tener la facultad de celebrar un contrato vinculante con nosotros y no estar impedido de hacerlo en virtud de las leyes aplicables.

Contenido del usuario
Sujeto a este acuerdo, usted puede cargar cualquier fotografía, comentario, video clips, reseñas y otras comunicaciones y contenido al sitio web ("Su contenido").
A menos que indiquemos lo contrario, al publicar o enviar Su Contenido al sitio web, usted le otorga a See See el derecho de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir,
crear obras derivadas de, distribuir y mostrar dicho contenido, y el nombre presentado en relación con dicho contenido,
en todo el mundo en cualquier medio conocido ahora o en el futuro concebido y libre de usar cualquier idea, concepto o conocimiento técnico contenido en su contenido para cualquier propósito, incluyendo,
pero no se limita a desarrollar, fabricar, distribuir y comercializar productos utilizando dicha información. Usted declara que posee o controla de alguna manera todos los derechos de Su Contenido;
y que Su Contenido es preciso; y que el uso de Su Contenido no viola este Acuerdo y no causará daños a ninguna persona o entidad;
...y que indemnizará a See See por todos los reclamos relacionados con Su contenido. See See no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por ninguno de sus contenidos publicados por usted o por un tercero.

Condiciones de uso
No debe utilizar el sitio web de forma que se violen los derechos de nadie más o que se restrinja o inhiba el disfrute del sitio web por parte de otros.
No puede, sin nuestro consentimiento previo por escrito, hacer todo lo siguiente: copiar, reproducir, alquilar, arrendar, prestar, vender o usar de cualquier manera el contenido recuperado del sitio web;
modificar, distribuir o volver a publicar cualquier contenido en el sitio web para cualquier propósito; o utilizar el contenido del sitio web para cualquier tipo de explotación comercial,
no interrumpir o interferir con la seguridad y / o las fuentes de la página web, no subir ningún tipo de archivos dañinos y / o virus.
No utilizar el sitio web de ninguna manera perjudicial, haciendo referencia a todas las leyes aplicables en relación con el uso del sitio web.

Derechos de propiedad intelectual
El sitio web está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos y leyes de propiedad.
See See puede eliminar el contenido que parezca infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de otros. Además,
El artículo 417 puede dar por terminado el acceso de los usuarios que parezcan infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de otros.
Nada de lo contenido en este acuerdo o en el sitio web se interpretará como la concesión de cualquier otra licencia o derecho, expresamente, por implicación, por impedimento legal,
o de otra manera bajo cualquiera de los Derechos de Propiedad Intelectual de See See o de un tercero. Se reservan todos los derechos que no se concedan expresamente en el presente documento.

Marcas comerciales
"See See" es una marca comercial muy conocida, así como una marca de fábrica internacional registrada (en adelante: "TM"). No tiene derecho a utilizar la TM de ninguna manera.
El uso de la TM sin obtener una aprobación por escrito de "See See" es una infracción de nuestro derecho de propiedad intelectual.

Información en el sitio web
La información (incluidos, entre otros, los consejos y recomendaciones) que figura en el sitio web no tiene por objeto el asesoramiento médico o de otro tipo.
Consulte siempre a su médico antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento. See See no se hace responsable de ningún daño y/o acción causada por la información del sitio web.

Renuncia de Garantías
El sitio web debe utilizar "TAL CUAL" y "TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE". See See renuncia a toda garantía de cualquier tipo, expresa o implícita.
See See no tiene responsabilidad de que el sitio web cumpla con sus requerimientos o que el acceso al sitio web sea ininterrumpido, seguro o libre de errores.
See See no se hace responsable de los resultados y/o implicaciones que se puedan obtener del uso del sitio web.
Usted está de acuerdo que cualquier información que obtenga a través del uso del sitio es bajo su propio riesgo y que usted será el único responsable de cualquier daño a su
sistema de computación o la pérdida de datos causada como resultado.





Links
El sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web y/o recursos, incluyendo anunciantes, sobre los cuales See See no tiene control.
Estos enlaces se proporcionan solamente como una conveniencia para los usuarios y no deben ser interpretados como un endoso por parte deSee See del contenido,
o servicios en esos sitios web de terceros.

Compras
See See se reserva el derecho, sin previo aviso, de interrumpir o cambiar las especificaciones de los precios de los productos y/o otros términos de compra y/o cualquier otra cosa en el sitio web.
See See intentará, pero no garantizará que los precios cotizados en el sitio web sean correctos, y describir los artículos disponibles en el sitio web con la mayor precisión posible.
Si un producto descrito en el sitio web no es como se describe cuando lo recibe, o el empaque del sitio web no coincide con el producto que usted recibe,
puede devolvérnoslo sin usar y sin daños, de acuerdo con nuestra política de devolución.
See See se reserva el derecho de revocar cualquier oferta para corregir cualquier error, en todas las etapas del pedido, incluso después de los cargos a la tarjeta de crédito.
Si usted ordena un producto, el pago debe ser recibido por See See antes de que See See acepte la orden.
See See puede requerir información adicional con respecto a su pedido si usted no ha proporcionado toda la información requerida, y puede cancelar o limitar un pedido en cualquier momento después de que se haya realizado.
Su pedido está expresamente condicionado a la aceptación de este Acuerdo. Una vez que un pedido debidamente completado, su autorización y una forma de pago ha sido recibida,
localizaremos rápidamente el artículo que ha pedido para ponerlo en línea para su envío. Todos los artículos están sujetos a disponibilidad.
Le informaremos con prontitud si el producto que ha pedido no está disponible y podremos ofrecerle un producto alternativo de aproximadamente la misma calidad y valor.
See See no acepta pedidos de distribuidores, mayoristas o clientes que tengan la intención de revender los artículos ofrecidos en el sitio web.
Si See See descubre que usted está haciendo pedidos con la intención de revender artículos ofrecidos en el sitio web, cancelaremos inmediatamente su pedido, suspenderemos o terminaremos su cuenta,
y buscar todos y cada uno de los recursos legales disponibles de usted en virtud de la ley aplicable. Si descubrimos que hubo una orden con tarjetas falsas o robadas,
See See también se reportará a las autoridades federales, estatales y/o locales de aplicación de la ley.

Envío y riesgos.
See See añadirá los gastos de envío y manipulación a su pedido. A menos que se indique lo contrario, See See usará transportistas comerciales para enviar los productos dentro de un tiempo razonable después de recibir su orden debidamente completada.
El tiempo de entrega es una mera especulación. See See no se hace responsable de ello.
Usted entiende que la disponibilidad de los productos puede ser limitada y que algunos productos en particular pueden no estar disponibles para su entrega, en cuyo caso los productos serán entregados cuando estén disponibles.
Si su pedido se retrasa (ya sea a partir de la fecha especificada en el momento del pedido o, si no se especificó ninguna fecha, más allá de 30 días a partir de la fecha de su pedido, See See intentará contactarlo.
Si See See no puede contactarlo o ya no desea recibir el artículo, See Seecancelará el pedido y reembolsará rápidamente la cantidad ofrecida,
y lo hará en un plazo de 14 días hábiles si se hace con una tarjeta de crédito de terceros, como una Visa o Mastercard. See See no será responsable de ninguna pérdida, daño, costo,
o los gastos relacionados con cualquier retraso en el envío o la entrega. El riesgo de pérdida y la titularidad de tales artículos pasan a usted en el momento de nuestra entrega al transportista.
See See puede rechazar pedidos en los que la dirección de entrega declarada esté fuera de los Estados Unidos.
El IMPUESTO DE VENTAS sería de acuerdo al país desde el cual se hizo el pedido. La información de pago será suya o que usted esté autorizado a proporcionar.
See See tendrá el derecho de cancelar su pedido a nuestra única discreción, que considere apropiada. Pedidos internacionales.
See See puede optar por aceptar pedidos para la compra de sus productos de no residentes en los Estados Unidos,
La aceptación de esos pedidos y la venta de esos productos estarán sujetas a la legislación aplicable en el país desde el que se hizo el pedido.
Usted está obligado y es responsable de proporcionar información actual, completa y precisa para su cuenta de facturación. No podrá reclamar nada a este respecto.

Política de devolución
See See le reembolsará su pago cuando su producto sea devuelto o cancelado a tiempo, y dentro de los 30 días hábiles de haber recibido el producto devuelto si lo compró usando una compañía de crédito de terceros,
y sólo si el producto no se ha usado y no está dañado. Si no está seguro de su derecho a devolver el producto, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Firmas Electrónicas
Usted reconoce que está de acuerdo en aceptar toda la información electrónica y que los acuerdos comunicados, como los del sitio web, le serán entregados por medios electrónicos como el correo electrónico
y tendrán la misma fuerza y efecto que si estuvieran por escrito y firmadas por la parte. Además, usted reconoce y acepta que al hacer clic en "ENVIAR", "DESCARGAR", "ACEPTO"
o enlaces similares, está presentando una firma electrónica legalmente vinculante y está celebrando un contrato legalmente vinculante que es válido en cualquier jurisdicción.

Comunicaciones
Está de acuerdo en que todas las llamadas telefónicas con el See See serán grabadas. Usted verifica que cualquier información de contacto proporcionada por usted es verdadera y exacta.
Usted acuerda recibir llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de voz pregrabados y/o llamadas auto-marcadas (incluyendo mensajes de texto) por o en nombre de See See relacionados con este Acuerdo, cualquier compra o transacción con See See,
asuntos relacionados con su cuenta (incluyendo el cobro de deudas), y promociones relacionadas con los productos See See. Estas comunicaciones pueden ser hechas por o en nombre de See See,
incluso si su número de teléfono está registrado en alguna lista estatal o federal de "No llamar". See See no será responsable de ningún cargo que pueda tener como resultado.
See See puede obtener, y usted expresamente acepta ser contactado en, direcciones de correo electrónico, direcciones postales o de envío y números de teléfono proporcionados por usted directamente u obtenidos a través de otros medios legales, como el rastreo de saltos.
Usted acuerda proporcionar el aviso de See See dentro de los 30 días de cualquier cambio en su información de contacto a través del Servicio de Atención al Cliente.

Limitación de responsabilidad
Usted entiende y acepta que bajo ninguna circunstancia See See, o cualquier entidad legal asociada a ella, no es responsable de ninguna forma de daños.
Esto incluye, sin limitación, cualquier pérdida de uso de capacidad, pérdida de beneficios, pérdida de datos, pérdida de buena voluntad, costos de entrega de servicios alternativos, o cualquier otro daño indirecto, especial, incidental o consecuente.
Esto se aplica independientemente de la forma en que el daño haya sido causado, y cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio (incluida la negligencia de responsabilidad estricta) o de otra forma que surja del uso o la incapacidad de uso,
el sitio web, los artículos comprados en el sitio, o el costo del servicio alternativo o sectionsץ

Indemnización
En el resultado o en cualquier forma relacionada con el uso del sitio web, y / o la información que usted envíe o transmita a través del sitio web, y / o la privacidad,
agravio u otras reclamaciones relacionadas con el suministro de información personal a See See que no es de su propiedad, en contravención de este Acuerdo, y / o su incumplimiento de este Acuerdo,
usted declara y acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad aSee See, sus accionistas, directores, funcionarios, empleados, agentes, co-marcadores, proveedores, subsidiarios y afiliados,
de y contra toda responsabilidad, pérdidas, reclamaciones, demandas, disputas, daños y costos de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación,
los honorarios razonables de los abogados y los costos de los litigios y todos los demás y cualquier otro daño que pueda ser causado por lo anterior.

Remedios
En caso de que usted incumpla o amenace con incumplir el presente Acuerdo, tendremos derecho a solicitar un mandamiento judicial y/u otra reparación equitativa que limite dicho incumplimiento.
Nada en este acuerdo se interpretará como una prohibición a See See de buscar cualquier otro recurso disponible.
Ninguna demora por parte de See See en el ejercicio de cualquier derecho o recurso bajo este acuerdo operará como una renuncia a ese derecho o recurso o afectará la capacidad de See See de ejercer posteriormente ese derecho o recurso.
Toda renuncia deberá ser acordada por escrito por el Sr. See See.

Terminación del sitio web
Usted acepta y está de acuerdo en que See See puede, sin previo aviso, en su única decisión, y en cualquier momento, terminar o suspender su operación del sitio web o su uso del mismo,
por cualquier razón que See See, considere apropiada, y See See no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por las consecuencias de dicha terminación o suspensión.
En el caso de cualquier terminación de su uso o acceso al sitio web, usted está de acuerdo que este acuerdo sobrevivirá a tal terminación.
Cualquier representación, garantía, y obligaciones de indemnización hechas o emprendidas por usted sobrevivirán la cancelación o la terminación de su cuenta o relación con See See.

Jurisdicción exclusiva
Los tribunales autorizados de Tel-Aviv, Israel, tendrán el derecho exclusivo de conocer cualquier controversia relativa al presente Acuerdo, su interpretación y ejecución.

Actualización de los términos de este acuerdo
See See puede cambiar y/o actualizar este acuerdo, de vez en cuando, a su sola discreción, sin previo aviso. El uso continuo de la página web constituye su aceptación de cualquier cambio.



El acuerdo con terceros sustituye
See See puede ceder, transferir o subcontratar cualquiera de nuestros derechos u obligaciones en virtud del presente acuerdo a cualquier tercero a nuestra discreción.
Este acuerdo reemplaza cualquier otro término previamente publicado por nosotros y cualquier otra representación o declaración hecha por nosotros a usted, ya sea oral, escrita o de otra manera.
Te has inscrito satisfactoriamente. Ingresa este código de descuento y obtén un 10% en tu primera compra. BIENVENIDO10